Se calcula que la inseguridad vial en la región de América Latina deja cerca de 130.000 muertes al año*. Las Zonas de Trabajo Inteligentes (ZTI) mejoran la seguridad, la movilidad y salvan vidas al proporcionar información útil al conductor, mejorando el flujo de tráfico y permitiendo la reducción de los incidentes.
Las estadísticas muestran que hay más de 500 víctimas mortales y 37.000 heridos en las zonas de trabajo de Estados Unidos cada año y más del 40% de los accidentes fatales son por colisiones traseras. Durante los últimos 5 años, las zonas de trabajo inteligentes, junto con otras iniciativas de seguridad, han reducido las muertes en las zonas de trabajo de Estados Unidos casi 30%.
Ver-Mac fabrica el equipo, desarrolló el software JamLogic y proporciona los conocimientos necesarios para traer inteligencia a las zonas de construcción y hacer que las zonas de trabajo sean más seguras.
Ver-Mac es un fabricante líder de equipos para las zonas de trabajo inteligentes compatibles con NTCIP*
Equipos para zonas de trabajo inteligente:
• Paneles de mensaje variable portátiles (PMV-P)
• Paneles de mensaje variable fijos (PMV-F)
• Remolques para sensores y cámaras
• Sensores portátiles Speed-Mac
• Las señales de velocidad dinámicas (SVD)
• Dispositivos adicionales para ZTI
El Software JamLogic de Ver-Mac proporciona acceso web transparente para todos los dispositivos y datos. El software analiza los datos de tráfico y proporciona información en tiempo real para los automovilistas, los directores de proyectos, los centros de gestión del tráfico y los sitios web públicos. Ver-Mac proporciona la tecnología adecuada y la aplicación para que su zona de trabajo sea una zona de trabajo inteligente.
• Alerta y detección de colas
• Tiempo de viaje en la zona de trabajo / ruta alternativa
• Avisos de velocidad dinámicos
• Alertas de condiciones climáticas
• Aplicaciones personalizadas








JamLogic recopila los datos de forma inálambrica a través de módems de alta velocidad a partir de una variedad de dispositivos de detección en campo y / o datos de flujo de tráfico de terceros.
JamLogic analiza los datos en algoritmos. La lógica y los algoritmos utilizados son definidos con el ingeniero del proyecto o la gerencia.
JamLogic automatiza los mensajes y proporciona información en tiempo real para los automovilistas, los jefes de proyecto, la agencia de control de tráfico y los sitios web públicos. Los gerentes de proyecto pueden recibir alertas de correo electrónico o mensajes de texto de los incidentes.
-
Sistema escalable, flexible y personalizable
-
Datos de velocidad de múltiples fuentes
-
Vista interactiva de los equipos en una lista y mapa (GPS)
-
Datos de logeo e historial de datos transparente
-
Video streaming con control PTZ
-
Número ilimitado de usuarios / diversos niveles de acceso
-
Sitio web público en opción
-
Alertas por correo electrónico o mensajes de texto automáticos en opción
-
Aumento en la seguridad para los viajeros y los trabajadores de la vía
-
Ahorro de costos gracias a la reducción de los incidentes
-
Mejor información para los automovilistas
-
Tiempo de respuesta a incidentes más rápido y mejora de la movilidad
-
Visibilidad del proyecto en tiempo real
-
Análisis de los datos a su alcance
-
Una mejor comprensión de las condiciones de tráfico
Con base a los datos de tráfico en tiempo real, la detección de colas y un sistema de advertencias, se informa automáticamente a los viajeros de la reducción en el flujo del tráfico o tráfico detenido con el uso de paneles de mensaje. Permitiendo a los automovilistas anticipar la situación futura y como resultado se reducen colisiones. Aplicaciones exitosas han visto una reducción de hasta el 70% en las colisiones por alcance.

Las aplicaciones de tiempo de viaje / ruta alternativa son continuamente actualizadas de forma automática para proporcionar tiempos de viaje actuales o la duración del tiempo de retraso entre la ubicación del conductor y un destino específico. El público automovilista y los usuarios son informados en tiempo real y pueden tomar decisiones de rutas alternas. También evita tiempos de espera largos inadvertidos y posibles colisiones traseras.
