CR 3 56-07 Zona Industrial

Cazuca Entrada No.2

Soacha - Cundinamarca - Colombia

Teléfonos:  57 1 7306100

Servicio al Cliente :  01 8000 110070

A comienzos del año 2000 las directivas de PROGEN S.A., vieron con preocupación la proliferación de elementos pobres en calidad y con un nivel bajo de seguridad, en el área de señalización temporal en vías o en diferentes obras de infraestructura en general en el país y en mercados del exterior.

A partir de esta inquietud, surgió la idea del Señalizador Modular ALIEN®, la cual busca mejorar la seguridad de peatones, conductores, constructores en las diferentes obras en desarrollo.

Esta idea entró en un proceso de investigación a nivel nacional e internacional, lo que permitió que el diseño y la ingeniería del producto desarrollado estuviera a la altura de los mejores productos a nivel mundial en el área de la señalización, cumpliendo con normas nacionales y estándares internacionales. 

 

ALIEN® señalizador modular fue lanzado en la feria Expoconstrucción y Expodiseño en Bogotá - Colombia, en Octubre de 2001. A partir de entonces capturó la atención de innumerables clientes potenciales. 
 

ALIEN® ha obtenido diversos reconocimientos por su diseño y calidad; en el 2002 gano el premio " Lapiz de Acero", la distinción más importante en el campo del diseño industrial en Colombia. Se posicionó como la mejor opción en señalización temporal para obras de infraestructura víal, obras civiles, estadios, parqueaderos, parques infantiles, empresas, entre otras; monstrándose como un elemento útil para diferentes necesidades.

 

En el año 2003 ALIEN® Soluciones en Señalización, comenzó a ser exitosamente eportado a exigentes mercados en Latinoamérica, Norteamérica y Australia.

 

El compromiso de desarrollar nuevos productos que contribuyan a una mejor calidad de vida, es una constante con la que PROGEN S.A., a través de su linea de señalización, espera seguir logrando posicionar a ALIEN® como la solución ideal para señalización temporal en los diferentes mercados. 

 

CR 3 56-07 Zona Industrial Cazuca Entrada No.2

Soacha,  Cundinamarca,  Colombia

Servicio al Cliente :  01 8000 110070

Progen Señalización Vial
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle